MENÚ

CAMPAÑAS

¡Únete al Camino de Santiago junto a OHL y la Fundación Down Madrid!

1 DE MAYO 2017

Descripción: Enmarcado en el plan de integración social y laboral de las personas con discapacidad que promueve OHL en colaboración con la Fundación Adecco, los empleados OHL que os animéis a participar en Camino de Santiago, acompañaréis a un grupo de peregrinos, personas con discapacidad intelectual, de la Fundación Síndrome de Down a su llegada a Santiago de Compostela.

Objetivos:

  • Apoyar y favorecer las habilidades y destrezas de las personas con discapacidad intelectual para que mejoren su capacidad de relacionarse y su adecuada integración en el mercado de trabajo.
  • Eliminar estereotipos y barreras sociales en torno a la discapacidad.
  • Perseguir la trasmisión de valores entre el voluntario y el beneficiario aprovechando las actitudes, habilidades y herramientas propias que proporciona el desarrollo de la actividad.

Fecha: 13 al 16 de julio 

Lugar: Santiago de Compostela (A Coruña)

Contacto: Servicio de Acción Social, Patrocinio y Mecenazgo -  Mercedes Vergara (mercedes.vergara@ohl.es)  o Victoria Delgado (victoria.delgado@ohl.es).

Compromiso de voluntarios: todas las personas que soliciten la inscripción en el voluntariado se comprometen a asistir y participar activamente.

 

Caminodesantiago2017

OHL Voluntarios
Aceptar