MENÚ

CAMPAÑAS

Arranca la campaña de recogida de material escolar, ropa y juguetes para niños enfermos de África

16 DE ABRIL 2018

El Grupo OHL te invita a participar en la campaña de recogida de material escolar, ropa y juguetes para niños enfermos de África, que arrancha hoy hasta el próximo 22 de marzo, en las oficinas de Torrespacio (Madrid).

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto “Viaje hacia la vida”, impulsado por la Fundación Tierra de Hombres. Este programa, nace con el objetivo de posibilitar tratamientos médico-quirúrgicos a niños y niñas que no tienen acceso a servicios médicos debido a la carencia de una sanidad adecuada.

El material solidario que hace falta, sobre todo, es escolar (lápices, cuadernos, mochilas,..), además de ropa de algodón, juguetes sencillos, pequeños y sin pila. Tu ayuda irá destinada a niños con enfermedades incurables de Benin, Togo, Mauritania, Marruecos, Senegal y Guinea.

Envía tu donación a la atención de Mercedes Vergara (mercedes.vergara@ohl.es), del Departamento de Responsabilidad Social Corporativa.

Más información sobre la ONG

La ONG Tierra de Hombres trata de buscar alternativas inmediatas para salvar la vida de niños y niñas mediante operaciones tanto dentro de sus países como fuera y contribuye a fortalecer las estructuras y capacidades locales.

Gracias al programa “Viaje hacia la vida” desde el año 1995, casi 650 menores han sido intervenidos en España (Madrid, Andalucía, Galicia y País Vasco) y gracias a una gran cadena solidaria en la que colaboran hospitales, equipos médicos, voluntariado y familias de acogida.

 

Tierra de hombres

OHL Voluntarios
Aceptar