MENÚ

CAMPAÑAS

Bosque de las Capacidades

1 DE DICIEMBRE 2015

Descripción: Como parte del programa de voluntariado de OHL en colaboración con la Fundación Adec­co, los empleados voluntarios OHL que os animéis a participar, colaboraréis junto a per­sonas con discapacidad en la creación del Bosque de las Capacidades, de modo que ayudaréis a que los beneficiarios con discapacidad, desarrollen habilidades y actitudes ade­cuadas para fomentar su empleabilidad, y a su vez, realizaréis una plantación de árboles, de manera que favoreceréis a la sostenibilidad del medio ambiente.

Objetivos:

  • Apoyar y favorecer las habilidades y destrezas de las personas con discapaci¬dad para que mejoren su capacidad de relacionarse y su adecuada integración en el mercado de trabajo.
  • Normalizar entornos sociales de personas con y sin discapacidad.
  • Eliminar estereotipos y barreras sociales en torno a la discapacidad.
  • Perseguir la trasmisión de valores entre el voluntario y el beneficiario aprove­chando las actitudes, habilidades y herramientas propias que proporciona el de­sarrollo de la actividad.

Lugar: Barcelona  

Fecha: Mes de Noviembre

Contacto: Servicio de Acción Social, Patrocinio y Mecenazgo -  Mercedes Vergara (mercedes.vergara@ohl.es)  o Victoria Delgado (victoria.delgado@ohl.es).

OHL Voluntarios
Aceptar