MENÚ

CAMPAÑAS

Celebra el Día Internacional de la Madre Tierra junto con Voluntarios OHL

22 DE ABRIL 2017

Voluntarios OHL invita a todos los empleados del Grupo y sus familias a participar en la jornada de voluntariado medioambiental Earth Day OHL, el próximo 22 de abril en Madrid. La iniciativa, enmarcada en el Día Internacional de la Madre Tierra y organizada en colaboración con la Fundación Randstad, contará con la asistencia de personas con distintas capacidades pertenecientes a la Asociación DINAMA. El programa, que incluye varias actividades relacionadas con el medio ambiente, pretende concienciar sobre los retos para la preservación del planeta y apoyar la inclusión de personas de colectivos vulnerables a través de una jornada de ocio normalizado.   

Earth Day OHL se celebrará en las instalaciones del Centro de Educación Ambiental El Campillo, que pertenece a la red de centros de educación ambiental de la Comunidad de Madrid, y ubicado en Rivas Vacía-Madrid, en horario de 10 a 15 horas. Entre las actividades previstas se realizará una ruta interpretada para conocer el entorno y diversos trabajos en huertos ecológicos como la plantación de cultivos, riego, o la aplicación de tratamientos ecológicos frente a plagas. 

Para facilitar el acceso a las instalaciones, se habilitará un autobús desde la Plaza de Castilla, con salida a las 9.30 horas y vuelta a las 15.00 horas. El número de plazas disponibles es limitado y se adjudicarán por orden de inscripción a través del formulario disponible en este enlace. Para más información, contacta con Mercedes Vergara, compañera del Servicio de Acción Social, Patrocinio y Mecenazgo en el correo mercedes.vergara@ohl.es. 

OHL EARTH DAY 2017

OHL Voluntarios
Aceptar