MENÚ

CAMPAÑAS

Día del Voluntariado Corporativo OHL SERVICIOS INGESAN por la Igualdad de oportunidades

7 DE MAYO 2017

Voluntarios OHL invita a todos los empleados de OHL- Servicios Ingesan y sus familias a participar en Día del Voluntariado Corporativo por la Igualdad de oportunidades que tendrá lugar el próximo 3 de junio en Boadilla (Madrid). La iniciativa, organizada en colaboración con la Fundación Adecco, contará con la asistencia de personas con distintas capacidades. El programa, que incluye varias actividades relacionadas con el medio ambiente, tiene como objetivo ayudar a personas con discapacidad en su inclusión social y laboral. 

La actividad se celebrará en las instalaciones aula medioambiental de Boadilla,  en horario de 10:00 a 15:00 horas. Está previsto realizar un taller de bálsamos naturales, huertos verticales y una gymkhana de reciclaje. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias en una comida tipo picnic.

Para facilitar el acceso a las instalaciones, se habilitará un autobús desde Moncloa, con salida a las 9.30 horas y vuelta a las 15.00 horas. Para más información, contacta con Mercedes Vergara, compañera del Servicio de Acción Social, Patrocinio y Mecenazgo en el correo mercedes.vergara@ohl.es

Para más información haz click aquí.

 

voluntariado INGESAN 2017

OHL Voluntarios
Aceptar