MENÚ

CAMPAÑAS

I Campaña de recogida de ropa y juguetes para niños desfavorecidos

27 DE OCTUBRE 2016

El Grupo OHL te invita a participar en la I Campaña de recogida de ropa y juguetes que se llevará a cabo entre los empleados del Grupo durante los días 27 de octubre y el 27 de noviembre, en sus oficinas de Torre Espacio, en favor del Centro Vector, entidad dedicada a acoger niños huérfanos –en la actualidad, más de 80 menores–ubicado en la región rusa de  Nerungrinskiy.  

OHL también te anima a realizar una aportación económica que será destinada a mejorar la salud y calidad de vida de dos menores, también naturales de Rusia, que padecen parálisis cerebral y problemas de movilidad, a través de un tratamiento médico especializado.

Para más información podéis contactar con Natacha Chernova (chernova@ohl.es), compañera de la Dirección de Gestión de Asuntos Contractuales de Construcción, y Teresa Pena (tpena@ohl.es), compañera de la Dirección Técnica de OHL Construcción, y principales propulsoras de la iniciativa.

Todos aquellos que deseen realizar su donación deben enviarlo a la atención de Mercedes Vergara (mercedes.vergara@ohl.es), compañera del Servicio de Acción Social, Patrocinio y Mecenazgo. 

 

OHL Voluntarios
Aceptar