MENÚ

CAMPAÑAS

¡Únete al Primer Voluntariado Ambiental!

5 DE NOVIEMBRE 2016

El Grupo OHL, a través del Servicio de Calidad y Medio Ambiente, Voluntarios OHL Madrid y en colaboración con la Fundación SEO/BirdLife, te invita a participar, el próximo sábado 5 denoviembre, en la primera edición del Voluntariado Ambiental del Grupo OHL en Madrid. 

El evento tendrá lugar en el Parque Regional de Sureste (Madrid) a partir de las 10:00 horas. A lo largo de este encuentro, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en una charla informativa acerca de los valores ambientales del parque y trabajar en equipo realizando tareas de reforestación, anillamiento de aves o construcción de cajas nidos, según la meteorología lo permita, gracias a la colaboración de un guía experimentado. Al final de la actividad se compartirá un almuerzo entre todos los asistentes. 

El propósito de esta iniciativa es desarrollar actividades de conservación directa en espacios naturales y sensibilizar a los participantes sobre la importancia de conservar el patrimonio natural. 

Las plazas son limitadas y se asignarán por riguroso orden inscripción. Puedes asistir junto a tus familiares y niños de edad superior a 8 años. Se pondrá a disposición de los asistentes un servicio de autobús en función de la demanda del mismo.

Para realizar tu inscripción debes cumplimentar el siguiente formulario. Para más información puedes contactar con Mercedes Vergara: (mercedes.vergara@ohl.es), compañera del Servicio de Acción Social, Patrocinio y Mecenazgo.

Más información accede aquí a la Comunidad de Voluntarios. 

 

Voluntariado Ambiental Cartel WEB

OHL Voluntarios
Aceptar