MENÚ

CAMPAÑAS

¡Participa en una jornada solidaria para rehabilitar un centro educativo de personas con discapacidad!

16 DE ABRIL 2018

Voluntarios OHL te anima a participar en la jornada de rehabilitación del Colegio de Educación Especial Estudio 3, que tendrá lugar el próximo 21 de abril en Madrid. En este centro de educación especial asisten alumnos de edades comprendidas entre 3 y 21 años con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad intelectual. Estudio 3 pertenece a la Asociación AFANIAS, entidad sin ánimo de lucro, formada por familias a favor de las personas con discapacidad intelectual.

Durante esta jornada solidaria, los voluntarios realizarán tareas de rehabilitación y adecuación de las instalaciones del centro (lijar y pintar bancos del patio, columpios, paredes...) conjuntamente con los beneficiarios de los centros. Así, conseguiremos no sólo mejorar las instalaciones de estos centros, sino que además los voluntarios conocerán de primera mano el talento de las personas con discapacidad, y éstos trabajarán habilidades que mejorarán su empleabilidad.

Esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto #Juntosconstruimossufuturo, que nace fruto del compromiso social del Grupo OHL con el entorno donde opera y que tiene como objetivo principal acercarnos a la realidad social y necesidades del tejido asociativo. Con el expertise, conocimiento y compromiso que definen a los empleados voluntarios de OHL, podemos hacer mucho por ellos. ¡Contamos contigo! Y si lo deseas, ¡puedes venir con tu familia! 

Haz clic aquí para inscribirte.

Haz clic aquí para más información sobre la jornada de voluntariado.

voluntariado recgood

OHL Voluntarios
Aceptar