MENÚ

CAMPAÑAS

Mercadillo Solidario en las oficinas del Grupo OHL

1 DE DICIEMBRE 2015

El mercadillo solidario de OHLinició su andadura en el año 2008, y desde entonces se organiza todos los años en el mes de diciembre en las oficinas del Grupo.

Dirigido a: Empleados del Grupo OHL.

Descripción de la actividad: Se cede un espacio en las distintas oficinas de Madrid y se invita a distintas asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro para que vendan sus productos, que son confeccionados por mujeres desfavorecidas o personas con discapacidad, de una manera totalmente artesanal y logrando de esta forma una ayuda para mejorar su calidad de vida.

Objetivo: El objetivo de la actividad es invitar a los empleados a luchar contra la pobreza a través de la participación en el mercadillo solidario, adquiriendo productos artesanales, textiles, bisutería, objetos decorativos y productos de alimentación apoyando así a las distintas entidades participantes.

Fecha: Mes de Diciembre

Lugar: El mercadillo se organiza actualmente en las oficinas del Grupo en Madrid:

  • Oficinas Caleruega. C/Caleruega 102-104. Sala de Reuniones de Entreplanta.
  • Oficinas Torre Espacio. C/ Paseo de la Castellana 259D. Planta 18.
  • Oficinas Arturo Soria. C/ Arturo Soria 343. Comedor 5º.
  • Oficinas Metro Ligero Oeste. C/Edgar Neville, 9. Pozuelo de Alarcón.

Horario: 9:00h – 15:00h

Organización: Voluntarios OHL Madrid

Entidades Beneficiarias: ONG Amigos de Orissa (www.amigossmss.org), Alianza por la Solidaridad (www.alianzaporlasolidaridad.org), Asociación Talismán (www.talisman.org.es), Federación Setem (www.setem.org/site/es/federacion), Cáritas- Taller 99 (www.latiendadecaritasmadrid.org) y Upside África (www.upsideafrica.org)

OHL Voluntarios
Aceptar