MENÚ

CAMPAÑAS

Torneo de Fútbol por la Igualdad

4 DE JUNIO 2016

Voluntarios OHL invitan a los empleados del grupo y sus familias a pasar una jornada deportiva y social para apoyar la integración social y laboral de las personas con capacidades diferentes en el X Aniversario del Torneo de Fútbol.

Dirigido a: Todas las divisiones del Grupo OHL. Empleados y sus familias.

Descripción de la actividad: En este torneo los empleados del Grupo OHL y sus familias, tendrán la oportunidad de compartir una jornada lúdico-deportiva junto a personas con discapacidad intelectual pertenecientes a Special Olympics.

Además de ser jugador, se pueden realizar las siguientes funciones:

  • Ayudar a los participantes con discapacidad.
  • Apoyar en la organización de la actividad, con información a los asistentes, colaborar en las actividades infantiles, ayudar con la tómbola y reparto de bebidas.
  • Animar y hacer que sean campeones por un día.

Objetivo: El objetivo del Torneo es apoyar un proyecto de desarrollo social de jóvenes con diversas discapacidades intelectuales a través de la práctica deportiva. El fútbol no es un fin, sino una excelente herramienta de integración social de los jóvenes a la vez que potencia el desarrollo de sus habilidades de trabajo en equipo, relación con otras personas, esfuerzo, capacidad de sacrificio, etc.

Fecha: Sábado 4 de junio

Lugar: Polideportivo Palomeras

Horario: 10:00h – 15:00h

Organización: Voluntarios OHL y Fundación Adecco

A través de esta actividad familiar, solidaria, deportiva y social y de vuestra colaboración queremos seguir sumando esfuerzos a favor de las personas con discapacidad. Este año, al ser el X Aniversario, será un evento cargado de sorpresas ¡No os perdáis esta oportunidad!

Entidades Colaboradoras: Fundación Adecco (www.fundacionadecco.es), Special Olympics (www.specialolympics.es); Asociación Deportiva Adepo Palomeras (www.adepopalomeras.org).

OHL Voluntarios
Aceptar