MENÚ

CAMPAÑAS

Torneo de Pádel Solidario

1 DE ABRIL 2016

Voluntarios OHL invitan a los empleados del grupo y sus familias a pasar una jornada deportiva y social para apoyar una causa solidaria.

Dirigido a: Todas las divisiones del Grupo OHL en Madrid y Barcelona. Empleados y sus familias.

Descripción de la actividad: Organización de un torneo de pádel solidario, en el que los empleados del Grupo OHL y sus familias, tendrán la oportunidad de compartir una jornada deportiva y social cargada de actividades lúdicas como sorteos, tómbola y diversas actividades organizadas para los niños, junto a la entidad beneficiaria seleccionada para realizar la recaudación de fondos de la actividad.

Además de ser jugador, podréis realizar las siguientes funciones:

  • Ayudar al proyecto solidario.
  • Apoyar en la organización de la actividad.
  • Animar y ser campeones por un día.
  • Disfrutar de un día con compañeros, amigos y familiares.
  • Participar en las actividades preparadas.
  • Ganarmaravillosos regalos.

Objetivo: El objetivo del Torneo es apoyar un proyecto de desarrollo social mediante la recaudación de fondos de los participantes a través de la práctica deportiva. El 100% de las aportaciones en concepto de inscripción y actividades del torneo se destinará a este proyecto.

Fecha: Mes de Abril

Lugar: Madrid y Barcelona

Organización: Voluntarios OHL Madrid y Barcelona

A través de esta actividad familiar, solidaria, deportiva y social y de vuestra colaboración queremos seguir sumando esfuerzos. Además el Voluntarios OHL, como parte de su compromiso con el voluntariado corporativo, cubre con los gastos organizativos y realiza aportaciones a las entidades participantes.

Entidades Beneficiarias: Colegio Salesianos, Fundación Benito Menni (www.benitomenni.org), Plataforma GENEFA (www.genefa.org), Fundación Gil Gayarre (www.gilgayarre.org), la Casa dels Xuklis (www.lacasadelsxuklis.org)

OHL Voluntarios
Aceptar