MENÚ

Noticias

¡Más de 4.000 euros recaudados en menos de 3 horas para ayudar a personas sin hogar en el programa de Voluntariado Express!

24 DE NOVIEMBRE 2016

OHL a través de su Servicio de Acción Social, Patrocinio y Mecenazgo se ha sumado a la campaña Voluntariado Express, impulsada por Pedro Arellano, miembro y compañero de Voluntarios OHL.

Gracias a la colaboración de todos los empleados, se recaudaron 2.007 euros, que sumado a la aportación de OHL, -como parte de su compromiso con el voluntariado corporativo-, de otros 2.007€ se alcanzó la cifra total de 4.014€ que fueron destinados íntegramente a la iniciativa.

Dicha iniciativa, que este año ha celebrado su sexta edición, ha servido para recaudar fondos a lo largo de una única jornada, para la compra de ropa de abrigo, calzado, sacos de dormir, guantes, forros polares, camisetas y pantalones térmicos que fueron distribuidos, al final del día, entre personas sin hogar (PSH) de 12 ciudades: Madrid, Barcelona, Granada, Santander, Valencia, Valladolid y Bilbao, Sevilla, Alicante, San Sebastián, Zaragoza y Pamplona.

Para conocer todos los detalles de esta edición puedes entrar en la web www.voluntariadoexpress.es o puedes hacer click aquí para ver el video con los resultados de este año.  

 Voluntariado Express 2016

OHL Voluntarios
Aceptar