MENÚ

Noticias

Voluntarios OHL-Mayakoba colabora y participa en la organización del torneo OHL Classic at Mayakoba

23 DE NOVIEMBRE 2015

El OHL Classic at Mayakoba tiene una trayectoria de ocho años haciendo historia como el único evento del PGA TOUR FedEx Cup en México y Latinoamérica. Desde el 2007, Mayakoba anualmente ha recibido a los mejores golfistas profesionales de la gira más grande e importante del deporte.

Como parte del proyecto de Voluntarios OHL Desarrollos-Mayakoba, y compartiendo la labor social, consolidaron la participación directa en los cinco días del torneo OHL Classic at Mayakoba, donde 14 voluntarios asistieron en coordinación con GES, A.C., que se sumaron al proyecto logrando un gran objetivo común de convivencia en el PGA Tour.

Este año, las más de 700 personas que actuaron como voluntarios fueron cruciales para el desarrollo del torneo, su organización, logística y la atención de los espectadores.

Además el dinero generado gracias al OHL Classic at Mayakoba en todas sus ediciones ha permitido financiar diversas acciones humanitarias y sociales.

02 México

El presidente del Grupo OHL, Juan-Miguel Villar Mir, junto a los participantes Voluntarios OHL-Mayakoba en el Torneo de OHL Classic at Mayakoba.

OHL Voluntarios
Aceptar