MENÚ

Noticias

Campañas de Navidad de Voluntarios OHL

12 DE DICIEMBRE 2016

Como cada año, el Grupo de Voluntarios de OHL de Madrid ha invitado a los empleados del Grupo OHL a luchar contra la pobreza y la exclusión social a través de la participación en la IX Edición del Mercadillo Solidario, a beneficio de las Fundaciones Naya Nagar, Upside África, Talismán, Cáritas y Fundación Síndrome de Down.

Entre los días 29 de Noviembre y el 12 de diciembre de 2016 se realizaron tres mercadillos solidarios en las oficinas situadas en Torre Espacio, Arturo Soria y Caleruega. En ellos se pudieron adquirir productos artesanales, textiles y objetos decorativos, entre otros.

Los fondos totales recaudados entre las entidades ascienden a casi 3.000 euros, los cuales irán destinados a fines solidarios. Taller 99 de Cáritas destinará la recaudación a jóvenes en riesgo de exclusión social. Por otro lado, la Asociación Talismán y la Fundación Síndrome de Down de Madrid a iniciáticas dirigidas a jóvenes con discapacidad intelectual.

Por último, Naya Nagar y Upside África destinarán los ingresos obtenidos a mujeres en riesgo de exclusión en India y mujeres africanas emprendedoras respectivamente.

Además, Voluntarios OHL Desarrollos-Mayakoba han visitado la comunidad Cristo Rey para llevar los regalos de Reyes a 250 alumnos de la escuela K´iin Beh, ubicada en Playa del Carmen (México). Durante la visita al centro educativo, los niños pudieron disfrutar de una jornada divertida junto con los voluntarios. La escuela K´iin Beh tiene como objetivo el apoyo social a través de la educación a niños con recursos limitados.   

Los voluntarios entregaron los juguetes a niños de entre 3 y 12 años, pertenecientes a la comunidad Cristo Rey, cercana a Ciudad Mayakoba, el nuevo desarrollo urbano integral sostenible, impulsado por OHL Desarrollos en la Playa del Carmen, en México.

Navidades OHL 2016 Mercadillo

OHL Voluntarios
Aceptar