MENÚ

Noticias

Clausura de la V Edición de la Mayakoba Soccer League

29 DE JUNIO 2016

El pasado sábado 29 de junio de 2016 tuvo lugar la final de la V Edición de la Mayakoba Soccer League en el complejo deportivo Playa Soccer, en Playa del Carmen

El objetivo de este Torneo, que desde sus inicios ha cosechado un gran éxito y que cada año se suman más participantes, es apoyar un proyecto de desarrollo social y favorecer la integración a través de la práctica deportiva. El fútbol es una excelente herramienta de integración social a la vez que potencia el desarrollo de habilidades de trabajo en equipo, relación con otras personas, esfuerzo, capacidad de sacrificio, etc.

Además, los asistentes al torneo tuvieron la oportunidad de compartir música en directo y disfrutar junto a sus familias de un espectáculo de baile.

Alfonso López Bello presidió la entrega de premios en representación de OHL Mayakoba ante los más de 200 aficionados que se congregaron para ver la final, donde además el equipo de fútbol OHL Mayakoba obtuvo la segunda posición.

Desde el Servicio de Acción Social Patrocinio y Mecenazgo, nos gustaría agradecer la colaboración y coordinación de Alfonso López Bello, coordinador de Voluntarios OHL Desarrollos Mayakoba por todo el esfuerzo realizado en esta actividad así como a la colaboración de compañeros de OHL-Desarrollos y los participantes de la Mayakoba Soccer League.

 V Edición Mayakoba Soccer League

OHL Voluntarios
Aceptar