MENÚ

Noticias

Éxito de convocatoria de la Cuarta Carrera Familiar Ciudad Mayakoba

28 DE MARZO 2017

La Cuarta Carrera Ciudad Mayakobaimpulsada por el programa Voluntarios OHL - Mayakoba & Acción Social Mayakoba, reunió el pasado 28 de marzo a más de 750 corredores en las instalaciones de Ciudad Mayakoba, en el estado de Quintana Roo (México). Los fondos recaudados a través de esta carrera solidaria serán destinados, en esta ocasión, a varias escuelas de la zona para mejorar el acceso a la educación de los niños de la comunidad. Asimismo, la carrera fue el marco elegido para presentar a los integrantes de la edición 2017 de los programas Atletas Mayakoba y Semillero Mayakoba, enfocados en la identificación y el impulso del talento deportivo local. 

Entre otras personalidades, la Cuarta Carrera Ciudad Mayakoba contó con la presencia de Rocío Ocampo y Claudia Torres, directora de Turismo y  presidenta de DIF en Solidaridad, respectivamente; y de varios representantes del Grupo OHL, entre ellos, Agustín Sarasola, director general de OHL Desarrollos-México y Alfonso Hernández, director general de Ciudad Mayakoba. 

Asimismo, un año más, esta jornada deportiva ha tenido el apoyo de diversas entidades sociales como El amor te elige a ti, el Grupo Van Volando, la Fundación YVL y Save a Death Row Dog, entre otras; y de equipos deportivos como los Huracanes, vigentes campeones nacionales de baloncesto en silla de ruedas; y los Mantarrayas, integrado por corredores invidentes. 

Desde aquí agradecemos la participación de los empleados OHL Desarrollos-Mayakoba y al coordinador del grupo de voluntariado Alfonso López-Bello.

carrera mayakoba 2017 News

Varios corredores en la Cuarta Carrera Familiar Ciudad Mayakoba. 

 

 

OHL Voluntarios
Aceptar