MENÚ

Noticias

Más de 130 personas participan en el III Torneo de Pádel Solidario OHL-Fundación Afandice

1 DE ABRIL 2017

Voluntarios OHL y la Fundación Afandice, asociación de familias de niños diferentes con cuidados especiales, han organizado el III Torneo de Pádel Solidario OHL-Fundación Afandice. Este evento deportivo y solidario, celebrado el pasado 1 de abril en el Club de Pádel y Tenis Fuencarral de Madrid (España), ha servido para recaudar cerca de 2.500 euros, cuyo 50% ha sido aportado por OHL. Estos fondos irán destinados al programa Becas Tempranas, que apoya el tratamiento de niños con distintas capacidades intelectuales menores de 6 años del distrito madrileño de Villaverde. En este torneo han participado más de 130 personas, entre otros, empleados del Grupo OHL con sus familiares y amigos, así como miembros de la Fundación Afandice, entre los que se encontraba José Luis Prieto y Alberto Presa, actuales subcampeones de España de pádel para personas con discapacidad intelectual.

Fernando Villaseca, responsable de la sección deportiva de la Fundación Afandice, explicó que esta iniciativa deportiva y solidaria “sirve para avanzar en la inclusión social dejando fuera las etiquetas sociales”.

Padel solidario Madrid 2017

 

Empleados del Grupo OHL con sus familiares y amigos, junto con miembros de la Fundación Afandice, disfrutaron de una tarde solidaria y deportiva.  

OHL Voluntarios
Aceptar