MENÚ

Noticias

Mayakoba obtiene el Distintivo ESR 2016

20 DE MAYO 2016

Mayakoba ha sido reconocida por su compromiso con la sociedad con el Distintivo ESR (Empresa Socialmente Responsable), otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, A.C., y de la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE).

La entrega de este reconocimiento tuvo lugar el pasado 5 de Mayo, donde Alfonso Lopez Bello, coordinador del Grupo de Voluntarios OHL-Mayakoba, fue el encargado de recogerlo además de participar como ponente en un coloquio sobre “Coalición con Sentido”.

Este sello reconoce su labor en la implementación de programas económicos que fomentan el desarrollo de las comunidades mayas mediante proyectos sociales; del importante plan de acción del grupo de Voluntarios OHL Desarrollos-Mayakoba y su gran esfuerzo; y una gestión sostenible que reconoce los intereses de los distintos grupos con los que se relaciona buscando la preservación del medio ambiente, ya que Mayakoba, que ocupa una superficie de 650 hectáreas de gran valor ecológico, es un exponente de sostenibilidad a nivel mundial ya que constituye un hábitat natural de cerca de 200 especies entre aves, peces, reptiles, crustáceos y moluscos.

 ESR 01

D. Agustín Sarasola, Director General Mayakoba – OHL Desarrollos con el distintivo ESR, a su lado Alfonso López Bello, Coordinador de Voluntarios OHL junto a empleados del equipo del complejo hotelero.

ESR 02

Alfonso López Bello, Coordinador de Voluntarios OHL participando como ponente en un coloquio sobre “Coalición con Sentido”.

OHL Voluntarios
Aceptar