MENÚ

Noticias

Voluntarios OHL organiza el primer taller de cocina solidario en Madrid

24 DE SEPTIEMBRE 2016

Voluntarios OHL, a través de su grupo en Madrid y en colaboración con la Fundación Adecco, ha organizado la primera edición del taller de cocina Masterchef solidario. Esta iniciativa está dirigida a personas con discapacidad, beneficiarias de diversos programas impulsados por el Grupo Cinco, empresa de gestión de servicios sociales especializada en la mejora de la calidad de vida de los colectivos más vulnerables. Este taller tuvo lugar el pasado 24 de septiembre en Madrid.

Más de 20 personas con distintas capacidades disfrutaron junto con empleados del Grupo OHL de una jornada culinaria que ha servido para fomentar la empleabilidad de dicho colectivo, y potenciar las habilidades y competencias necesarias para la mejora de la autonomía personal. El encuentro finalizó con una degustación de los platos elaborados por los participantes.

OHL ha colaborado con el Grupo 5 en el desarrollo de actividades dirigidas a colectivos vulnerables, como la organización de una jornada de voluntariado de carácter medioambiental con empleados de la división de OHL Servicios.

¡No te pierdas este divertido vídeo que hicimos con los chicos de Grupo 5!

Masterchef Madrid 2016 1

 

 

 

 

OHL Voluntarios
Aceptar