MENÚ

Noticias

OHL celebra el Día de la Tierra con una jornada de voluntariado medioambiental

22 DE ABRIL 2017

El Grupo OHL, a través de Voluntarios OHL y en colaboración con la Fundación Randstad, ha organizado la jornada de voluntariado medioambiental, Earth Day OHL. La actividad estuvo dirigida a personas con distintas capacidades pertenecientes a DINAMA, asociación sin ánimo de lucro comprometida con la inclusión de las personas con necesidades de apoyo en la sociedad a través del acceso a un ocio normalizado.

Cerca de 50 personas participaron en esta iniciativa enmarcada en el Día Internacional de la Madre Tierra, y que tuvo lugar el pasado 22 de abril en las instalaciones del Centro de Educación Ambiental El Campillo, perteneciente a la red de centros de educación ambiental de la Comunidad de Madrid y ubicado en Rivas Vacia-Madrid.  

El Earth Day OHL, que busca concienciar sobre los retos para la preservación del planeta y apoyar la inclusión social de colectivos desfavorecidos, arrancó con una ruta guiada de 2 kilómetros para conocer el entorno de la laguna de El Campillo. Seguidamente los participantes realizaron actividades en huertos ecológicos como la plantación de cultivos.

EARTH DAY - NOTICIA 2017

OHL Voluntarios
Aceptar