MENÚ

Noticias

OHL celebra el Día del Voluntariado Corporativo por la Igualdad de oportunidades

1 DE AGOSTO 2017

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio, Voluntarios OHL ha organizado, en colaboración con OHL Servicios-Ingesan y la Fundación Adecco, el Día del Voluntariado Corporativo por la Igualdad de oportunidades, con el objetivo de poner en valor la integración social plena de colectivos desfavorecidos, en un contexto de respeto y cuidado del entorno natural y la biodiversidad.

Más de un centenar de personas, entre empleados de OHL Servicios-Ingesan y colectivos en riesgo o situación de vulnerabilidad social beneficiarios de los programas de Grupo 5, pudieron disfrutar de esta iniciativa, que tuvo lugar el pasado sábado 3 de junio en el Aula medioambiental de Boadilla del Monte (Madrid).

José Antonio de Cachavera, director general de OHL Servicios y uno de los participantes en el Día del Voluntariado Corporativo por la Igualdad de oportunidades, redundó en la necesidad de “promover valores como la integración, la igualdad y la solidaridad”. Por su parte, María Teresa Ruiz, directora del centro de día y rehabilitación laboral de Grupo 5, destacó que “gracias a acciones como ésta se hace realidad el camino hacia la integración”.

La jornada, dirigida a sensibilizar sobre la importancia de que personas con distintas discapacidades o en situación de vulnerabilidad social puedan alcanzar la igualdad de oportunidades mediante el fomento de la empleabilidad, contó con diversas actividades como la creación de huertos verticales, la celebración de una gymkana de reciclaje o el desarrollo de un taller de fabricación de cosmética natural. 

INGESAN - 2017 VOLUNTARIADO

 

Participantes de la jornada de voluntariado medioambiental.

OHL Voluntarios
Aceptar