MENÚ

Noticias

OHL recibe el Premio al Voluntariado 2018 de Fundación Integra

8 DE MAYO 2018

OHL ha sido reconocida por la Fundación Integra con el Premio al Voluntariado Corporativo 2018, que dicha institución otorga anualmente a las compañías que han destacado en este ámbito. La entrega de galardones tuvo lugar el 22 de mayo, en Madrid. El acto estuvo presidido por Ana Muñoz de Dios, directora general de la Fundación Integra. En representación de OHL estuvieron presentes Ignacio Cano, director general de RRHH y María Ruspoli, jefe de servicio de RSC, encargada de recoger el galardón.

OHL participa desde el año 2015 en el programa de voluntariado Escuela de Fortalecimiento, dirigido a dotar a los beneficiarios de la fundación de herramientas que les permitan afrontar con éxito el acceso al mercado laboral. Un total de 50 empleados de la compañía han colaborado de manera voluntaria impartiendo más de 40 talleres de los que se han beneficiado más de 200 personas pertenecientes a colectivos en riesgo de exclusión social.    

Colaboración desde 2002

OHL mantiene un acuerdo de colaboración con Fundación Integra desde 2002 siendo miembro de su patronato. El Grupo ha apoyado diversas iniciativas impulsadas por la entidad y ha puesto en marcha un plan específico de inserción laboral de colectivos con discapacidad o en riesgo de exclusión. Los principales colectivos beneficiados son víctimas de violencia de género; personas con discapacidad; mujeres víctimas de prostitución; ex reclusos; víctimas de las drogas; mayores de 45 y 60 años y personas de etnia gitana, entre otros.

Premio INTEGRA-2018

 

De izquierda a derecha, Beatriz Sardinero, responsable de RRHH de la delegación centro de OHL Servicios-Ingesan; Mercedes Vergara, miembro del departamento de RSC; Rut Pérez, coordinadora de Relaciones Laborales de OHL Servicios-Ingesan; María Ruspoli, jefe de servicio de RSC; Ignacio Cano, director general de RRHH y Victoria Delgado, del departamento de RSC.

OHL Voluntarios
Aceptar