MENÚ

Noticias

OHL recibe el Premio Stela 2017 por su compromiso por la integración laboral de personas con discapacidad intelectual

26 DE ABRIL 2017

El Grupo OHL, a través de OHL Servicios, división especializada en facilities management,  ha recibido por tercer año consecutivo el Premio Stela 2017, otorgado por la Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) por su compromiso en favor de la integración laboral de personas con síndrome de Down y discapacidad intelectual. En concreto, OHL Servicios-Ingesan, filial de cabecera de la división de Servicios, ha visto reconocida su labor por fomentar la integración en la sociedad y en el entorno laboral de las personas de dicho colectivo. 

En representación de OHL recibieron el premio Cristina Encinas Díaz-Cordovés, directora de RRHH de OHL Servicios-Ingesan y Raúl Sánchez Sánchez, compañero de OHL Servicios-Ingesan, beneficiario del Proyecto Stela. OHL colabora en esta iniciativa desde 2006 con el objetivo de facilitar e impulsar la inserción social y laboral a través de la metodología del Empleo con Apoyo, que contempla el acceso al empleo ordinario de personas con discapacidad, en igualdad de condiciones que el resto de trabajadores.

El acto, celebrado el 26 de abril en la Fundación Ramón Areces, en Madrid, estuvo presidido por Belén Prado Sanjurjo, viceconsejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, y contó con la presencia de Miguel Ángel García, viceconsejero de Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid; e Inés Álvarez Arancedo, presidenta del Patronato de Down Madrid. 

 

17.04.28 OHL Servicios recibe el Premio Stela

 

De izquierda a derecha, Mario Alexander Lema Valiña, gestor de mantenimiento de OHL Servicios-Ingesan; Manuel García Cabero, coordinador de RRHH de la delegación centro; Raúl Sánchez Sánchez, ayudante de mantenimiento y Cristina Encinas Diaz-Cordovés, directora de RRHH de OHL Servicios-Ingesan. 

OHL Voluntarios
Aceptar