MENÚ

Noticias

Segunda Carrera Familiar Mayakoba 5K

15 DE SEPTIEMBRE 2015

El pasado sábado 18 de julio, casi un total de 400 corredores asistieron al complejo hotelero Mayakoba, situado en la Playa del Carmen (México), para participar en la 2º Carrera Familiar Mayakoba 5K promovida por Voluntarios OHL de Mayakoba. La carrera se llevó a cabo en un circuito en el interior del complejo.

El objetivo principal, de la misma forma que en su edición anterior, era la recaudación de fondos destinados a una causa social en apoyo a la comunidad quintanarroense.

La recaudación total, gracias al apoyo de todos los voluntarios, asistentes y asociaciones que apoyaron la causa ascendió a un valor aproximado de 28,000 pesos mexicanos.

Los fondos recaudados en la Segunda Carrera Familiar Mayakoba fueron entregados el pasado mes de agosto a la campaña "Todos Contamos" la cual se enfoca en promover los derechos de las personas con discapacidad y apoyarlas en su desplazamiento diario por la ciudad.

El proyecto consiste en recuperar las zonas diseñadas para personas con capacidades diferentes como banquetas, señales y rampas en la ciudad.

En la carrera participaron diversas ONG como DIA, que colabora en temas de autismo y síndrome de Down, Fundación Isis Breiter, Grupo Van Volando, Proyecto Inclusión, DIF Solidaridad y Club Rotarios de Playa del Carmen, asimismo estuvieron presentes los atletas Mayakoba, Lesly Gómez, Leo Morales, Isis Breiter y Marcos Velázquez, así como los campeones del equipo adaptado de invidentes "Mantarrayas" y el multicampeón nacional equipo de basquetball sobre silla de ruedas, "Huracanes".

Desde aquí agradecemos la participación de los empleados Mayakoba-OHL Desarrollos y al coordinador del grupo de voluntariado Alfonso López-Bello.

04 México 1

 

04 México 2

OHL Voluntarios
Aceptar