MENÚ

Noticias

Tercera Carrera Familiar Mayakoba 10K

20 DE JUNIO 2016

El pasado sábado 30 de abril, cientos de corredores asistieron al complejo hotelero Mayakoba, para participar en la Tercera Carrera Familiar Mayakoba 10K con el objetivo de conseguir fondos para el desarrollo de nuevos espacios públicos de Playa del Carmen, particularmente la construcción de la primera fase del parque metropolitano ciudad Mayakoba.

Asistieron un total de 700 personas y más de 70 voluntarios de OHL que apoyaron directamente tanto en la organización del evento como en el desarrollo del mismo.

La recaudación total gracias al apoyo de todos los voluntarios, asistentes y asociaciones que apoyaron la causa ascendió a $35,000.

En la jornada además participaron un gran número de ONGs como El amor te elige a ti, Tiburones de sillas de ruedas, Alianza de ESR de Q. Roo o la Fundacion YVL entre otras.

El evento además contó con la presencia de “Atletas Mayakoba” como Leo Morales, Isis Breiter, Marcos Velázquez y Camila Jaber y los “Atletas Semillero Mayakoba” como Fernando Sanchez, Damian Arce, Lesly Gomez y Sebastian Jasso.

Después de la carrera que se llevó a cabo dentro del complejo hotelero, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer y practicar disciplinas de deporte adaptado como una carrera en silla de ruedas.

Para concluir el evento se realizó una rifa de regalos entre todos los participantes con el objetivo de recaudar fondos para esta causa solidaria.

Desde aquí agradecemos la participación de los empleados Mayakoba-OHL Desarrollos y al coordinador del grupo de voluntariado Alfonso López-Bello.

carrera10k

Salida de los Corredores en la Salida de la Tercera Carrera Familiar Mayakoba 10K

OHL Voluntarios
Aceptar