MENÚ

Noticias

V edición del Bosque de las Capacidades en Barcelona

17 DE FEBRERO 2016

El grupo de Voluntarios de OHL de Barcelona en colaboración con la Fundación Adecco, participó junto usuarios de la Fundación Badalona Capaç en la creación del V Bosque de las Capacidades el pasado día 28 de Noviembre en Sant Boi de Llobregat, en Barcelona.

La Fundación Badalona Capaç es una fundación sin ánimo de lucro, que vela por la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad, entendiendo esta tarea desde una perspectiva de servicio integral a las personas.

La creación del V Bosque de las Capacidades, dejará una positiva huella medioambiental, que permitirá trabajar en la disminución de concentraciones de CO2 provenientes del cambio climático y en acciones de desarrollo sostenible.

El objetivo de la jornada fue fomentar que los beneficiarios desarrollen habilidades y actitudes, poner en práctica usos sociales adquiridos e incrementar el campo de las relaciones sociales, a la vez que se colaboró con la sostenibilidad medioambiental de la zona.

Se contó con el apoyo de la Fundación Más Árboles, la cual se encargó de la coordinación de las plantaciones, velando por la perdurabilidad de estos árboles autóctonos y llevando a cabo una labor posterior de mantenimiento.

Acudieron 20 usuarios de la Fundación Badalona Capaç y 47 personas entre los que se encontraban los voluntarios de OHL de Barcelona y sus familiares, los cuales disfrutaron de la jornada todos juntos finalizando con un aperitivo.

02 España

OHL Voluntarios
Aceptar