MENÚ

Noticias

Voluntarios OHL celebra su VIII edición del Mercadillo Solidario en las distintas oficinas de Madrid

17 DE FEBRERO 2016

Como cada año, el Grupo de Voluntarios de OHL ha invitado a los empleados del Grupo OHL a luchar contra la pobreza a través de la participación en la VIII Edición del Mercadillo Solidario, en beneficio de las Fundaciones SETEM, Upside África, Talismán y CÁRITAS.

Desde el 30 de Noviembre al 11 de diciembre se realizaron cuatro mercadillos solidarios en las oficinas situadas en Torre Espacio, Arturo Soria, Caleruega y, por vez primera, en Metro Ligero.  En ellos se pudieron adquirir productos artesanales, textiles, objetos decorativos y productos de alimentación, entre otros.

Los fondos totales recaudados entre las entidades ascienden a 4.587,21 euros, los cuales irán destinados a fines solidarios, siendo la mayor recaudación de todas las ediciones realizadas. Por parte del Taller 99 de Cáritas, la recaudación será en beneficio de las personas en riesgo de exclusión social.

 Por otro lado, la Asociación Talismán destinará las donaciones recibidas al desarrollo de iniciativas dirigidas a jóvenes con discapacidad intelectual. En cuanto a la Federación Setem, recaudan fondos a través de la comercialización de los productos de Comercio Justo. Finalmente, Upside África, es una asociación dedicada a trabajar con mujeres africanas emprendedoras, ayudándolas a descubrir su futuro profesional en España.

04 España 1

Desde el Grupo de Voluntarios OHL quisiéramos agradecer la gran participación de los trabajadores del Grupo OHL, los cuales aseguran el éxito de las actividades solidarias.

04 España 2

Entidades colaboradoras:


Cáritas- Taller 99 (www.latiendadecaritasmadrid.org)

Upside África (www.upsideafrica.org)
Asociación Talismán (www.talisman.org.es)
Federación SETEM (www.setem.org/site/es/federacion)

Coordinación: Voluntarios OHL Madrid

OHL Voluntarios
Aceptar