MENÚ

Noticias

Voluntarios OHL celebra su X aniversario con una jornada de voluntariado corporativo

21 DE OCTUBRE 2017

Voluntarios OHL ha celebrado su décimo aniversario con una jornada de voluntariado corporativo a la que asistieron cerca de 200 personas entre empleados, familiares y miembros de Down Madrid, Fundación Prodis y Fundación Aprocor. El evento, articulado en torno a varias actividades lúdicas y talleres y celebrado el 21 de octubre en Madrid, fue organizado por el Servicio de Acción Social, Patrocinio y Mecenazgo. La jornada sirvió, asimismo, de marco para hacer entrega de varios reconocimientos a empleados, asociaciones y fundaciones que han colaborado con Voluntarios OHL en estos diez años.

Durante la jornada, María Ruspoli, jefe del Servicio de Acción Social, Patrocinio y Mecenazgo  fue la encargada de entregar los galardones a Fundación Integra, Fundación Konecta, Down Madrid y Fundación Adecco por su implicación, apoyo y compromiso con el desarrollo de proyectos sociales de la compañía. Luis Merlo, miembro de la Dirección de Finanzas y Tesorería de OHL, recibió también un reconocimiento por su labor como voluntario desde la creación de Voluntarios OHL. En 2007, organizó el Torneo de Fútbol por la Igualdad, una jornada lúdico-deportiva junto a personas con discapacidad intelectual que se convirtió en la primera acción de voluntariado corporativo de la compañía y que, desde entonces, se celebra anualmente.

Por su parte, Emilio Gómez, director de Gestión de Personal de OHL, quiso poner en valor al Servicio de Acción Social, Patrocinio y Mecenazgo por su aportación en las distintas iniciativas impulsadas por el Grupo dirigidas a la integración social y laboral de colectivos vulnerables.

El programa Voluntarios OHL es una iniciativa articulada a través del Plan Corporativo de Acción Social y el Plan Estratégico de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo en la que han participado, en todo este tiempo, cerca de 6.500 empleados en colaboración con 150 entidades. Juntos han impulsado más de 150 iniciativas de las que se han beneficiado más de 20.000 personas.

X ANIVERSARIO DRON

OHL Voluntarios
Aceptar