MENÚ

Noticias

Voluntarios OHL organiza un taller de cocina solidario en Sevilla

4 DE FEBRERO 2017

Voluntarios OHL ha organizado, en colaboración con OHL Servicios-Ingesan y la Fundación Adecco, un taller de cocina, Masterchef solidario, dirigido a personas con discapacidad, beneficiarias de diversos programas impulsados por la Asociación Paz y Bien, entidad privada sin ánimo de lucro dedicada a la integración de personas con discapacidad intelectual o en situación de exclusión social. La iniciativa se celebró el pasado 4 de febrero en el Ayre Hotel Sevilla de la capital andaluza.

En esta actividad solidaria han participado 40 voluntarios que disfrutaron, junto con una veintena de jóvenes con discapacidad, de una jornada culinaria que ha servido para fomentar la formación y la empleabilidad de las personas de este colectivo. El encuentro finalizó con una degustación de los platos elaborados por todos los participantes.

Cristina Encinas, directora de RRHH de OHL Servicios-Ingesan, reconoció que este tipo de actividades sirven para promover “la igualdad de oportunidades y la integración laboral de todos los colectivos, con el objetivo de seguir avanzando desde la compañía a la construcción de una sociedad cada vez más igualitaria para todos”.  Entre los asistentes a este taller de cocina solidaria se encontraban Miguel Sánchez Mendoza, delegado de la zona sur de OHL Servicios-Ingesan y Maria Ruspoli, jefe del Servicio de Acción Social, Patrocinio y Mecenazgo del Grupo OHL.

OHL colabora desde hace más de ocho años con la Fundación Adecco, entidad sin ánimo de lucro que apuesta por la inserción laboral de las personas en situación o riesgo de exclusión social. Esta cooperación ha dado como resultado cerca de 150 contrataciones en los ámbitos de la limpieza, servicio de ayuda a domicilio y mantenimiento de inmuebles. Asimismo, también han trabajado juntos en la realización de las dos ediciones de Masterchef solidario, celebradas en Madrid y Barcelona, en 2016.

Voluntariado Sevilla Masterchef 2017

OHL Voluntarios
Aceptar