MENÚ

Noticias

Celebrado el X Aniversario del Torneo de Fútbol por la Igualdad

4 DE JUNIO 2016

El pasado sábado  4 de junio de 2016, tuvo lugar el X Torneo de Fútbol por la Igualdad en el Polideportivo Palomeras, organizado por Voluntarios OHL y la Fundación Adecco.

En el torneo los empleados del Grupo OHL y sus familias, tuvieron la oportunidad de compartir una jornada lúdico-deportiva junto a personas con discapacidad intelectual pertenecientes a Special Olympics.

Se contó con la presencia de 15 voluntarios que estuvieron coordinando todas las actividades y en especial  la gymkana artística, actividad organizada con motivo del X Aniversario del Torneo en la que participaron más de 100 niños.

Por otro lado, se realizó el tradicional Clinic de fútbol en el que hubo partidos para niños de 5 años (CHUPETINES), de 6 y 7 (PREBENJAMINES) y de 8 a 12 años (BENJAMINES y ALEVINES) así como el partido de fútbol de adultos.

El objetivo de este Torneo es apoyar un proyecto de desarrollo social de jóvenes con diversas discapacidades intelectuales a través de la práctica deportiva. El fútbol es una excelente herramienta de integración social de los jóvenes a la vez que potencia el desarrollo de sus habilidades de trabajo en equipo, relación con otras personas, esfuerzo, capacidad de sacrificio, etc.

Para finalizar, se compartió un aperitivo  con música en directo ofrecida por Agustín Sanz, compañero de ELSAN, empresa del Grupo OHL. En total participaron más de 200 personas entre mayores y niños, y la recaudación de la tómbola solidaria que se destinará a Special Olympics ascendió a 800€.

Entidades colaboradoras: Fundación Adecco (www.fundacionadecco.es), Special Olympics (www.specialolympics.es); Asociación Deportiva Adepo Palomeras (www.adepopalomeras.org).

Coordina: Voluntarios OHL Madrid.

OHL Voluntarios
Aceptar